fbpx

Estamos en pleno verano y ya podemos decir que el Instituto Internacional de Nutrición y Ciencias del deporte ha terminado su particular «operación bikini».

Llevamos trabajando varios meses para renovar no sólo la imagen, sino los procesos y los contenidos de nuestra plataforma. Si nos conoces desde hace ya algún tiempo, seguro que habrás notado las diferencias.

La cuestión es ¿por qué era necesaria esta renovación? Y lo más importante ¿por qué esto es importante para ti? Los motivos son varios, y se pueden resumir en lo siguiente:

  • La continua evolución del entorno digital nos exige mantenernos actualizados y ofrecerte una navegación y funcionalidades adecuadas.
  • Los profesionales de la nutrición y el ejercicio se encuentran continuamente con nuevas dificultades y retos, a los que estamos comprometidos en encontrar soluciones y, por tanto, debemos ofrecer nuevos recursos, contenidos y formaciones para afrontarlos con éxito.
  • Nuestra propia evolución y aprendizajes, necesitamos optimizar procesos internos, renovar contenidos y actualizar nuestros métodos de trabajo y enseñanza.

Todos esto ha resultado en una serie de cambios que te detallamos a continuación:

  • Renovación de la página web. Cambio a un dominio más corto y representativo (cambiamos de intinss.com a iincd.com, que son las siglas de Instituto Internacional de Nutrición y Ciencas del Deporte). Además, renovación del diseño, de la tienda on-line y de la pasarela de pago.
  • Incorporación de un nuevo miembro al equipo director y académico. A Dr. Aritz Urdamplilleta y el Dr. Juan Mielgo se une el Ldo. Vicente Úbeda como Subdirector Académico.
  • Actualización de contenidos del Máster y Cursos, así como de los sistemas de evaluación y las prácticas, con el objetivo de optimizar el aprendizaje de los alumnos.
  • Publicación de libros en nuestra editorial Elikaesport con un carácter más divulgativo y práctico (lanzaremos en septiembre uno sobre entrenamiento y nutrición en el running y otro sobre el entrenamiento de fuerza)

Todo ello con el objetivo de cumplir con nuestra misión:

Formar a los profesionales de la nutrición y el entrenamiento con la ciencia más avanzada y la maestría de los docentes a través de experiencias educativas integrales, para crear una genuina y eficaz cultura nutricional y deportiva.

¡Te esperamos a bordo!

¡Pregúntame!

Vicente Úbeda

Profesor en materias de entrenamiento deportivo y biomecánica de la carrera en el IINCD.

En 2009 me colgué por primera vez un cronómetro de entrenador y desde entonces no he parado de ayudar a jóvenes atletas a formarse y a corredores de todos los niveles a alcanzar sus mejores marcas.
Vicente Úbeda
¡Pregúntame!